Una mañana con nuestros investigadores junior

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 09:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 13:00
Asista a este evento organizado por el Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de Utadeo y conozca las experiencias científicas de los estudiantes.
Sala de Conferencia Norte
Entrada libre

El Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica e investigativa de Utadeo al Encuentro Una mañana con nuestros investigadores junior, donde tendremos la posibilidad de compartir las experiencias científicas de nuestros estudiantes de los programas de Biología Marina y Biología Ambiental, que sustentaron sus tesis de grado a lo largo del 2017.

Para este año, se tendrá la oportunidad de visibilizar investigaciones alrededor de la biología de los arrecifes coralinos, peces invasores y pulpos marinos desde diferentes ópticas. Así mismo, se explorarán los resultados obtenidos en comunidades de frailejones, el efecto de plaguicidas y fertilizantes en diferentes tipos de tomates e incluso sabremos sobre la huella de carbono en nuestra Universidad, entre otros temas que abordarán nuestros expositores.

El evento se realizará el día miércoles 6 de diciembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Sala Norte de la Biblioteca (segundo piso).

¡Los esperamos!

Desplegar más información