Facultad de

26 de Septiembre - 2017

Fabián Cárdenas, profesor del Departamento de Ciencias Jurídicas, hará parte del grupo de panelistas en el Simposio: “Repensando y renovando el estudio del derecho internacional dentro, desde y sobre la América Latina”.

19 de Septiembre - 2017

En su ponencia, el profesor Fabián Cárdenas resaltó la necesidad de interpretar las fuentes actuales del derecho en el país, a la luz del derecho internacional ambiental.

13 de Septiembre - 2017

Humberto de la Calle y el Centro de Información y Documentación de Barcelona hablaron del panorama político e internacional del país.

01 de Septiembre - 2017

Desde el pasado 15 de agosto, Angélica Bernal asumió la dirección. Conozca su perfil y su apuesta académica para el nuevo cargo.

Charla sobre “Arte y Paz en Colombia” con el músico César López

Iniciativas ciudadanas
Tipo de convocatoria:
Interna
2017-03-09
2017-03-15

El próximo martes 14 de marzo, a las 9am, en la sala norte (edificio de la biblioteca, segundo piso), se realizará una sesión abierta del curso de Resolución de Conflictos y Construcción de Paz sobre “Arte y Paz en Colombia”, con César López.

Este músico bogotano se ha destacado, hace más de veinte años, por usar el arte como instrumento fundamental en la construcción de paz en el país.

Es el creador de la “escopetarra” y ha liderado proyectos como “Toda bala es perdida”, “Invisibles Invencibles”, “24-0” y“Regala un instrumento”, iniciativas que le valieron ser nombrado oficialmente por las Naciones Unidas como “Mensajero de la no violencia” y “Emisario de Conciencia” por Amnistía Internacional.