Semana de resolución de dudas: transición planes de estudio de Ciencias Sociales

Jueves, Marzo 23, 2017
Pueden asistir todos los estudiantes de pregrado de los programas Historia del Arte; Ciencia Política y Gobierno; Relaciones Internacionales; Derecho; Cine y Televisión; y Comunicación Social y Periodismo.

Para la semana del 27  al 31 de marzo, la Facultad de Ciencias Sociales tiene programada la jornada de resolución de dudas de los planes de transición para todos los estudiantes de pregrado de los programas Historia del Arte; Ciencia Política y Gobierno; Relaciones Internacionales; Derecho; Cine y Televisión; y Comunicación Social y Periodismo.

Los directores, profesores y funcionarios de los diferentes departamentos y programas estarán disponibles.

Lugar: Módulo 7, Oficina 601.

Horario de atención: 9:00 a.m. a -12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.