¿+REDES -REALIDAD?: un mundo que creemos conocer

¿+REDES -REALIDAD?: un mundo que creemos conocer
Martes, Abril 26, 2016
El programa de Comunicación Social-Periodismo de Utadeo, realizará el jueves 28 de abril este VI Foro de Análisis de Coyuntura a partir de las 9:00 a.m. en el Hemiciclo.

El programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, realizará el jueves 28 de abril el VI Foro de Análisis de Coyuntura “¿+REDES –REALIDAD?: un mundo que creemos conocer a partir de las 9:00 a.m. en el Hemiciclo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Este es un espacio académico creado con el objetivo de ampliar competencias investigativas, críticas y analíticas sobre situaciones o aspectos relevantes del país en torno a los usos de las redes sociales.

El Foro abordará las siguientes temáticas: Construcción del individuo (comportamiento social); Génesis de la interacción virtual (origen redes); Ética y legalidad en las redes (marco legal); Automedicación digital y sexting (adicción digital); El e- Marketing (mercadeo digital); y El papel del periodista en la era digital (periodismo digital).

Participarán del evento los siguientes expertos: Diego Ruiz Cangrejo, Redactor web de Caracol Radio; Roberto Cardona, Locutor en los 40 Principales Colombia; Martha Suescún, Directora Fundación Libérate; Mario Hurtado, Editor Jefe educación en Publicaciones Semana; Jaime Leguizamón, Coordinador Digital de Caracol Radio; Andrés Garibello, Director Escuela multimedia de periodismo El Tiempo; Elker Buitrago, Ex-presidente del Círculo de Periodistas de Bogotá; y Esteban Raies, Director del portal web “Por el país”.

Fecha: Jueves 28 de abril de 2016
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Hemiciclo (Segundo piso de la Biblioteca) de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La entrada es libre.