To prevent automated spam submissions leave this field empty.

07 de Febrero - 2018

FELLOWS COLOMBIA

08 de Septiembre - 2017

Julieth Mancipe, estudiante del programa de

26 de Julio - 2017

Hacer tus prácticas profesionales en el exterior ahora es más facil.

Fellows Colombia

Fellows Colombia
Miércoles, Febrero 7, 2018

FELLOWS COLOMBIA

La universidad Jorge Tadeo Lozano junto a ICETEX reciben el apoyo financiero dirigido a financiar la participación de expertos internacionales en eventos organizados por las instituciones de educación superior, centros de investigación e instituciones tecnológicas, que deseen fortalecer sus programas académicos y de investigación, inscritos en el marco del programa de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia, de igual manera este programa fomenta y fortalece la internacionalización y la calidad de la educación superior y tecnológica en Colombia.

Bajo el Programa de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia de ICETEX, la Universidad Jorge Tadeo Lozano cuenta con el apoyo financiero para traer profesores invitados extranjeros, dirigido a financiar la participación de expertos internacionales en eventos organizados por las instituciones de educación superior, centros de investigación e instituciones tecnológicas, que deseen fortalecer sus programas académicos y de investigación, inscritos en el marco del programa de reciprocidad para extranjeros en Colombia.

Duración
La financiación por parte del ICETEX está condicionada a la duración de la visita del experto, la cual no podrá ser menor a tres (3) días ni mayor a tres (3) semanas. En caso de que el rubro solicitado sean tiquetes aéreos, la estancia podrá tener una duración de hasta seis (6) meses.

Presupuesto
El ICETEX, de conformidad con el certificado de disponibilidad presupuestal autorizado para la vigencia correspondiente, asigna un monto específico por comité, con base en el historial de demanda por comité

Para mas formamacion visita (Icetex Fellows)

Cronograma

• Los comités se realizarán el primer mes del período de adjudicación a excepción del primer comité del año, el cual se llevará a cabo el mes de febrero.
  • En cada comité sólo se estudian las solicitudes de eventos que se realizarán en los meses correspondientes al período de adjudicación. Por ejemplo, si usted aplica en el comité del mes de abril, es porque el evento en el que va a participar el experto se desarrollará en los meses de abril, mayo o junio.
  • Por ningún motivo se aceptarán solicitudes fuera de las fechas límites de aplicación de cada comité a través de nuestro aplicativo en línea.
  • Por ninguna razón se aceptarán solicitudes de reembolso que no se encuentren completas con todos los documentos.

Eventos y Comités para el año 2018
ComitéEventos a realizarse en los meses de:Fecha límite para postularseFecha límite de entrega de los documentosFecha del comitéMes de entrega de los documentos para la legalización
1Enero,Febrero y MarzoFebrero 23 de 2018Febrero 23 de 2018Febrero 28 de 2018Abril
2Abril,Mayo y JunioAbril 13 de 2018Abril 13 de 2018Abril 19 de 2018Julio