Go Study Work and Travel te invita a estudiar en Australia

Tipo de convocatoria:
Externa
www.goswt.com

Con la posibilidad de estudiar en instituciones de excelente calidad, trabajar por un tiempo de 20 horas semanales y conocer un destino increíble.

¿Sabías que en Discover?
 Tiene cinco horas semanales de clases adicionales gratis que están disponibles para todos los estudiantes. Estas clases adicionales incluyen: Pronunciación, TOEIC, Inglés Académico, Vocabulario y Conversación.

Viaja seis meses por 7.220 AUD (16.245.000 COP)

Estudia inglés general, académico, preparación para IELTS o Cambridge en la jornada de la mañana.
Incluye matrícula por 20 semanas, seguro médico, cuatro semanas de alojamiento en residencia estudiantíl, recogida en el aeropuerto y trámites de visa, mes de vacaciones.

Ahorra en tu alojamiento aplicando al programa de DemiPair con Discover

Si tienes nivel de inglés intermedio, trabaja 20 horas semanales con una familia en Australia cuidando los niños y organizando la casa por el alojamiento en habitación individual y las tres comidas diarias. Este programa te da un valor significativo de 70 AUD semanales y solamente es válido para mujeres menores de 31 años.

Discover te espera ¡aplica YA!
Oferta válida para aplicaciones realizadas antes del 30 de abril de 2017. ¡Reserva ya precios del 2017 así viajes en el 2018!

Go Study Work and Travel | Calle 106 No 54 -93 Of. 202 Bogotá - Colombia
T: +57 1 7568347 | M: 3202189996 | Whatsapp: 3213657222

Fuente: Go Study Work and Travel.