26 de Julio - 2017

Hacer tus prácticas profesionales en el exterior ahora es más facil.

29 de Marzo - 2017

Este viernes, 31 de marzo, a las 12:00p.m.

21 de Marzo - 2017

Se ha abierto el plazo para

21 de Marzo - 2017

Durante el mes de abril de 2017, las personas interesadas en certificar su nivel de inglés en l

Utadeo renueva convenio con AIESEC

Tipo de convocatoria:
Externa
2017-07-26

Hacer tus prácticas profesionales en el exterior ahora es más facil. Con la renovación del convenio entre Utadeo y AIESEC, los tadeistas podrán realizar un Intercambio o Voluntariado Social que en la mayoría de programas académicos de la Universidad será homologado como pasantía de requisito de grado.

AIESEC es la Organización de jóvenes más grande el mundo. Facilita las experiencias de voluntariados y prácticas profesionales en todos los continentes. Fue creada desde 1948 para que los jóvenes puedan aportar una solución a las problemáticas actuales, enfocados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio de la ONU.

Los aspirantes seleccionados podrán realizar su intercambio profesional en países como Polonia, Argentina, Italia, México, Brasil, Perú, entre otros, dependiendo de la convocatoria que haga cada país.

La oficina de Cooperación Nacional e Internacional invita a los estudiantes tadeistas a expandir su conocimiento y cultura, aplicando a las convocatorias de AIESEC.

Para mayor información sobre el programa y cómo postularse, visita la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional, ubicada en el primer piso del Módulo 29 (Edificio Rueda), o haciendo clic aquí.