VIII EDICIÓN DEL PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN ÁMERICA LATINA

Martes, Marzo 21, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes

Se ha abierto el plazo para el proceso de inscripción on-line de la VIII Edición del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín.

Programa por el que la Fundación Botín seleccionará a alumnos para realizar un programa intensivo de formación que se impartirá en SANTANDER, SALAMANCA, MADRID Y BRASIL donde se trabajará para desarrollar la vocación a la función y al servicio público a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el buen ejercicio de la función pública.

REQUISITOS DEL CANDIDATO

• El programa se dirige a jóvenes universitarios de TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA.
  • La candidatura deberá estar avalada por el Rector.
  • Universitario nacidos entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1997.
  • No se aceptaran candidaturas una vez finalizado sus estudios universitarios de grado.

LA FUNDACIÓN BOTÍN CUBRE COSTOS DEL PROGRAMA, TRASLADOS, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN.

Agradecemos el apoyo a la difusión que pueda dar al Programa

Formulario de aplicación:
Inscripción y bases convocatoria:
Periodo de inscripción online:

becas.fundacionbotin.org
www.fundacionbotin.org