Conferencia Internacional de Cultura Ciudadana

Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Este año la Conferencia se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre y tendrá por tema "La Otra salida: Abordando la violencia desde la cultura"

¿Cómo construir un mejor país y una sociedad menos violenta?

Para Corpovisionarios, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública, esta es la pregunta central en el actual escenario del pos-plebiscito. Por esta razón, "La otra salida: abordando la violencia desde la cultura" promete ser un espacio de reflexión y una propuesta para pensarnos y proponer desde la cultura ciudadana; que además permitirá conversar sobre el rol que cumple la cultura en los procesos de regulación y disminución de la violencia en las sociedades.

La conferencia de este año, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre, contará con importantes invitados nacionales e internacionales.

Participe en la conferencia de este año. Inscripciones gratuitas, cupos limitados.

Conozca la programación

¿Se puede hablar de una cultura de paz en Colombia? Conozca los aportes de Utadeo:

La universidad como constructora de paz: reflexiones conceptuales sobre la contribución de las universidades a la superación del conflicto - Mariana Delgado Barón

El juego de rol: aportes de la educación universitaria a la cultura de la paz - Liliam Palomeque Forero

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.