Departamento de Idiomas

26 de Julio - 2017

Resultados del Examen de validación de inglés 18 de julio

02 de Marzo - 2017

Mejore su nivel de inglés mientras viaja y conoce otras culturas. El Departamento de Idiomas con el apoyo de la Oficina de Cooperación Internacional, invitan a conocer las promociones y tarifas preferenciales que las siguientes agencias tienen para la comunidad Tadeísta.

Examen de validación de inglés. Julio 18 de 2017

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-07-26
2017-08-31
Carlos Ramírez

Resultados de Examen de validación de inglés del 18 de julio

Consulte acá el resultado de los exámenes por número de cédula y programa.

En la primera hoja del archivo están los resultados de los pregrados, en la segunda están los resultados de las maestrías, y en la tercera están los de Relaciones Internacionales.

Recuerde que los niveles requeridos de inglés para obtener el grado de la Universidad son:

• Tecnologías: A2
  • Profesional: B1*
  • Maestría: B1+ o B2 (dependiendo del plan de estudios)

*Para estudiantes de Relaciones Internacionales y contaduría (plan Acuerdo 21) se requiere nivel B2.

Condiciones:

• El resultado que obtenga en el examen indica el nivel al que debe ingresar el estudiante o si ya cumple requisito. Ejemplo: si el resultado es A1, el estudiante debe matricular A1 en 2018-1; si el resultado es EXIMIDO quiere decir que ya cumple requisito.
  • Si el resultado es EXIMIDO, quiere decir que el estudiante ya cumplió requisito de inglés para grado, y el Departamento de idiomas hará el trámite interno ante los programas.
  • Para el caso de los estudiantes de Relaciones Internacionales, si el resultado es B2, con este resultado ya puede inscribir las asignaturas de profundización.
  • Para el caso de estudiantes de maestría que no hayan quedado eximidos, y deseen optar por el curso virtual Voxy de Pearson, deben presentar el examen de clasificación de dicho curso. Pearson no valida el resultado de ningún otro examen.

Información adicional:

Departamento de idiomas