Departamento de Idiomas

21 de Agosto - 2017

¡Participa en las actividades para practicar y mejorar tu inglés!

¡Ven al Cl

26 de Julio - 2017

Inscripciones Examen de validación de inglés 26 de septiembre

02 de Marzo - 2017

Mejore su nivel de inglés mientras viaja y conoce otras culturas. El Departamento de Idiomas con el apoyo de la Oficina de Cooperación Internacional, invitan a conocer las promociones y tarifas preferenciales que las siguientes agencias tienen para la comunidad Tadeísta.

Examen de validación de inglés. Septiembre de 2017

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-07-26
2017-08-31
Carlos Ramírez

Inscripciones al Examen de validación de inglés del 26 de septiembre

Inscríbase acá llenando el formato

Recuerde que los niveles requeridos de inglés para obtener el grado de la Universidad son:

• Tecnologías: A2
  • Profesional: B1*
  • Maestría: B1+ o B2 (dependiendo del plan de estudios)
  • Doctorado: C1

*Para estudiantes de Relaciones Internacionales y contaduría (plan Acuerdo 21) se requiere nivel B2.

Condiciones:

• El resultado que obtenga en el examen indica el nivel al que debe ingresar el estudiante o si ya cumple requisito. Ejemplo: si el resultado es A1, el estudiante debe matricular A1 en 2018-1; si el resultado es EXIMIDO quiere decir que ya cumple requisito.
  • Si el resultado es EXIMIDO, quiere decir que el estudiante ya cumplió requisito de inglés para grado, y el Departamento de idiomas hará el trámite interno ante los programas.
  • Para el caso de los estudiantes de Relaciones Internacionales, si el resultado es B2, con este resultado ya puede inscribir las asignaturas de profundización.
  • Para el caso de estudiantes de maestría que no hayan quedado eximidos, y deseen optar por el curso virtual Voxy de Pearson, deben presentar el examen de clasificación de dicho curso. Pearson no valida el resultado de ningún otro examen.

Información adicional:

Departamento de idiomas