Departamento de Idiomas

02 de Marzo - 2017

Mejore su nivel de inglés mientras viaja y conoce otras culturas. El Departamento de Idiomas con el apoyo de la Oficina de Cooperación Internacional, invitan a conocer las promociones y tarifas preferenciales que las siguientes agencias tienen para la comunidad Tadeísta.

¡Practica inglés de forma divertida y dinámica! Actividades extracurriculares de inglés

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-02-21
2017-06-01
Carlos Ramírez

¡Participa en las actividades para practicar y mejorar tu inglés!

¡Karaoke en inglés! Ven a cantar, practica inglés y gana premios. El próximo karaoke es el 31 de marzo en el Centro de Arte y Cultura a las 3:00 PM. Más información acá: http://www.utadeo.edu.co/es/noticia/programese-en-la-utadeo/centro-de-arte-y-cultura/4761/karaoke-english

Tutorías abiertas (Open Tutoring Session, OTS) y clubes de conversación (Conversation Clubs) los jueves, abiertos a toda la Comunidad Tadeísta.

Open Tutoring Sessions

La tutoría abierta OTS está dirigida a estudiantes y funcionarios Tadeistas que requieran reforzar o despejar dudas con respecto a diferentes temas.  La tutoría tiene una duración de una hora y puede ser de carácter informativo y/o práctico. Se ofrecen en diferentes niveles (A- al B1)

Los cupos son limitados a 25 personas.

Las fechas de las OTS para 2017-1 son:

Si estás interesado en participar en las OTS, por favor llena este registro

Conversation Clubs

El Club de Inglés es un foro participativo en el que sus miembros organizan actividades y comparten experiencias para enriquecer y fortalecer el aprendizaje y la práctica del inglés. Las sesiones del club son un espacio ideal para socializar a través de los conocimientos y las estrategias adquiridos en inglés de una manera espontánea y en un ambiente agradable. Estudiantes y funcionarios son bienvendidos.

Los cupos son limitados a 50 personas.

Las fechas de los CC para 2017-1 son:

Si estás interesado en participar en los Conversation Clubs, por favor llena este registro

Si conoces a algún compañero a quien le interesaría participar, comparte la información.

Más información:

Departamento de idiomas