Cheerleadings Acompañan al Seleccionado de Baloncesto

Cheerleadings Acompañan al Seleccionado de Baloncesto
Los animadores de la UTadeo acompañarán este viernes 3 de marzo a los seleccionados de Baloncesto de la Universidad que a partir de las 4:00 pm...
Fotografia: Oficina de Deportes

Los animadores de la UTadeo acompañarán este viernes 3 de marzo a los seleccionados de Baloncesto  de la Universidad que a partir de las 4:00 pm  recibirán en la cancha central a los seleccionados femenino de la Universidad Distrital y masculino de la Universidad de San Buenaventura. Únete a los cheerleadings de la Tadeo y apoya a los deportistas que nos representan. Te esperamos.