Entrenamiento de Badminton

Entrenamiento de Badminton
Otro deporte que va ganando adeptos en la Tadeo es el Badminton, un deporte que no es tan popular en Colombia pero que de seguro todos hemos jugado alguna vez.
Fotografia tomada de pixabay.com

Es un deporte de raqueta que en vez de bola se juega con un volante muy liviano que se golpea con la raqueta buscando que caiga en el terreno del oponente. Venido de la India y popularizado por los colonos británicos, deporte Olímpico desde los juegos de Barcelona en 1992, ya se juega en la Tadeo y usted puede hacer parte de este movimiento.

Asista al entrenamiento los martes y los viernes.