Los nuevos alumnos en el Interroscas

Los nuevos alumnos en el Interroscas
Martes, Febrero 7, 2017
Los estudiantes de primer semestre tendrán este año una motivación adicional para participar del Torneo Interroscas. No importa en qué posición queden en la clasificación general, quienes logren el mejor puesto en la clasificación de los deportes individuales, tendrán premio como el mejor Nuevo Tadeísta del Torneo.
Fotografia: Oficina de Deportes.

En los deportes de conjunto, ese premio se dará solo si el equipo completo está integrado por nuevos tadeístas. Anímate, arma tu equipo e inscríbelo o inscríbete individualmente en los deportes de Ajedrez, Bolos, Billar, Tenis de Mesa, Tenis de Campo o Squash y compite por ser el mejor del Torneo.