Melisa Moreu, campeona Cubo de Rubik

Melisa Moreu, campeona Cubo de Rubik
Martes, Febrero 7, 2017
Melisa Moreu, en la foto, estudiante del programa de Ingeniería Ambiental se ubicó primera en la Clasificación de los tadeístas que participaron en el Torneo de Speed Cube (Armado del Cubo de Rubik) de la WCA que se llevó a cabo el pasado 4 de febrero en el Aula Máxima Luis Córdoba Mariño.

Melisa Moreu, en la foto, estudiante del programa de Diseño y Gestión de la Moda se ubicó primera en la clasificación de los tadeístas que participaron del Torneo de Speed Cube (Armado del Cubo de Rubik) de la WCA  que se llevó a cabo el pasado 4 de febrero en el Aula Máxima Luis Córdoba Mariño.

En el segundo lugar se ubicó Juan Carlos Hernández, estudiante del programa de Diseño Industrial y en el tercero Manuel Alejandro Forero, también del programa de Diseño Industrial.