Torneo de Speed Cube –WCA– se realizó en Utadeo

Torneo de Speed Cube –WCA– se realizó en Utadeo
Lunes, Febrero 6, 2017
El pasado sábado 4 de febrero se llevó a cabo en el Aula Máxima el Torneo de Speed Cube de la World Cube Association -WCA-, que contó con la participación de ciento veinte jóvenes, entre ellos diez de la Tadeo.
Fotografia: Oficina de Deportes

El Torneo atrajo a la Universidad especialmente estudiantes de colegios -los más aficionados a esta práctica- quienes quedaron fascinados con las instalaciones de la Universidad y las facilidades que encontraron en ella para la práctica de la recreación y el deporte.

El viernes anterior al evento y durante toda la tarde, los jóvenes ofrecieron una demostración de sus habilidades con el Cubo de Rubik y atrajeron la atención de los estudiantes tadeístas quienes masivamente se acercaron a la carpa de Deportes, no solo para preguntar por el Torneo sino también para practicar con los cubos, informarse de esta práctica y deleitarse con la pericia de los expositores.