Esta fue la muestra inaugural de la octava versión de Imagen-Palabra

Esta fue la muestra inaugural de la octava versión de Imagen-Palabra
Viernes, Septiembre 1, 2017
Estudiantes
Por quinta vez, Utadeo fue la casa del salón de ilustración, un evento que reúne a 400 artistas y creadores nacionales y extranjeros.
Fotografía Laura Vega - Oficina de Comunicación

El pasado martes 29 de agosto se inauguró la versión del 8vo salón de ilustración IMAGENPALABRA, el encuentro de ilustración que reúne cerca de 400 expositores entre artistas y creadores nacionales y extranjeros de imagen ilustrada y artistas.

Durante la inauguración, a la que asistieron 300 visitantes, se hizo el lanzamiento oficial de la semana de actividades IMAGENPALABRA, que va del 4 al 15 de septiembre y se dio apertura a las muestras IMAGENPALABRA8, una selección de piezas gráficas entre las que se encuentra: Mándelo A Una Tinta, Punto Gif 2, Trópicos 3, Red Collage y Las Cosas, Las Casas y Las Ciudades, entre otros.

El encuentro abrió la feria temporal El Micrográfico: primer mini mercado de imágenes, con 20 expositores de productos gráficos y aplicaciones ilustradas. Un evento que estuvo acompañado por Leonardo Triviño y Diego Olaya del grupo musical Vodkanera.

El festival, que este año llega a su quinta versión en Utadeo, contó con el auspicio de la Escuela de Diseño, Fotografía y Realización Audiovisual y el los Programas de Diseño Visual de la Universidad.

Si está interesado en el lenguaje de la imagen y de la ilustración, no olvide que del 4 al 15 de septiembre podrá encontrar talleres, conferencias y encuentros con autores y autoras en el módulo 20 (Edificio de Arte y Diseño de Utadeo). Todas estas actividades son de libre ingreso para personas de fuera y dentro de la universidad. Acá puede consultar la programación.

Reviva la iauguración de Imagen-Palabra en la siguiente galería fotográfica: