Muestra de Portafolios Diseño Gráfico 2015-2

Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Los invitamos para que los acompañemos el próximo 30 de noviembre a partir de las 10 a.m. en el 5° piso del Módulo 7A.

Como es tradicional, al finalizar cada semestre académico, el programa de Diseño Gráfico se enorgullece en presentar a toda la comunidad tadeísta la muestra de Portafolios de 2015-2 que se constituye en un broche de oro para el cierre del recorrido académico de los estudiantes.

Recibiremos a padres, familiares y empresarios para conocer estos resultados que son orgullo y carta de presentación para el próximo egresado del programa.