Resultados de investigación en procesos de creación

Resultados de investigación en procesos de creación
Viernes, Febrero 24, 2017
El Programa de Diseño Industrial y la Escuela de Diseño de Producto invitan a la temporada de la obra Fulgor y Muerte de Joaquín Murieta.

Como parte del trabajo en Investigación Interdisciplinaria que se desarrolla en el semillero de investigación, Diseño, Pensamiento y Creación del Programa de Diseño Industrial - Escuela de Diseño de Producto, el grupo de estudio Facilitadores de Contexto a cargo de la Profesora Angélica García, invitan a la comunidad Tadeísta a la temporada de la obra Fulgor y Muerte de Joaquín Murieta, en el Teatro Libre, sede centro.