Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

05 de Marzo - 2024

Estas obras no hablan de fantasmas, sino que utilizan la espectralidad para desestabilizar la realidad, lo que implica desafiar la autoridad de la visión y la cronología histórica de la modernidad, al tiempo que desmercantilizan los modos de representar la violencia.

Catálogo 2018

Catálogo 2018
Lunes, Abril 9, 2018

El proyecto de comunicación Expeditio apoya la función de la editorial, y de toda la comunidad científica y académica, con tres formatos que buscan ampliar el alcance de su actividad al público general: la revista digital, la revista impresa y el repositorio institucional. Estos formatos completan todas las formas de expresión de nuestra vida universitaria al servicio del conocimiento. Editorial UTADEO es, entonces, una concentración de la oferta bibliográfica de la Universidad que se fortalece en el mercado y el campo de la edición universitaria y las revistas científicas.

Este catálogo expone las novedades y el fondo de títulos vivos que contribuyen a la producción comercializable del sector editorial. Alguna producción de acceso abierto completa el ejercicio de exhibición y nuestras revistas científicas y el proyecto Expeditio son anunciados para tener otras rutas y formatos de lectura científica de consulta libre.

Las novedades tienen una inclinación hacia las artes y el diseño, pero el lector encontrará novedades sobre más áreas del conocimiento: creación y fundamentos del dibujo, historia del arte colonial, historia de la arquitectura, pedagogía y diseño gráfico, técnica y públicos del cine, historia de la edición y la lectura, tecnologías simbólicas y creativas, comunicación publicitaria, innovación y desarrollo, recursos energéticos y políticas públicas, agricultura, transporte de carga, estadística, entre otros.