Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
13 de Abril - 2018

El Divino Niño es una imagen esencialmente religiosa, que

Destacadas
09 de Abril - 2018

El proyecto de comunicación Expeditio apoya la función de

Destacadas
15 de Febrero - 2018

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) es el evento cult

Destacadas
13 de Febrero - 2018

El libro Análisis exploratorio de datos es una introducción

Yo reinaré : el Divino Niño en la comunicación publicitaria

Destacadas
Yo reinaré : el Divino Niño en la comunicación publicitaria
Compartir en
Viernes, Abril 13, 2018

El Divino Niño es una imagen esencialmente religiosa, que encarna bondad, pureza y piedad cristiana, reconocida a simple vista y que goza de alta estima aun entre aquellos que no son devotos, pues lo identifican como un elemento cultural autóctono y muy popular.

La investigación señala casos en que la imagen del Divino Niño es plasmada en artículos como mochilas, relojes, gorras y en la identidad corporativa de algunos establecimientos comerciales.

Este libro reflexiona sobre la complejidad de la experiencia iconográfica religiosa dentro de contextos publicitarios, y constituye una invitación a analizar las ambigüedades o contradicciones en el uso y significación de la imagen en la sociedad.