La Universidad para los niños: inscriba a sus hijos para explorar el mundo del arte y la ciencia

Viernes, Mayo 29, 2015
En los talleres se acercarán a crear su propio video juego y descubrirán la robótica; Pre-inscriba a su hijo.

En estas vacaciones, la Universidad será para los niños. Utadeo ofrece una serie de talleres para que los niños y jóvenes exploren el mundo de las artes y las ciencias.

Será una maravillosa experiencia que fomentará su creatividad y ocupará sanamente su tiempo libre.

Si está interesado pre-inscriba a su hijo y espere próximamente más información sobre cada uno de los talleres.

Formulario de Preinscripción

Vacaciones creativas, la universidad para los niños