Encuentro Egresados Tadeístas

Destacadas
Encuentro Egresados Tadeístas
Compartir en
Lunes, Noviembre 23, 2015
Imagen: Carlos Martinez

Con la asistencia de más de 1200 Tadeístas, se realizó el pasado viernes 13 de noviembre el CONCIERTO TOQUE DE NOSTALGIA ¡Volver a vivir La Tadeo!  con la participación del dúo colombiano conformado por Ana y Jaime, un evento cargado de nostalgia y reencuentro que demuestra la alegría de nuestros egresados por regresar a su Universidad.

Nuestro Plan Estratégico 2015-2020 pone en el centro de su proyecto educativo al estudiante y por consiguiente a nuestros egresados, que son la Tadeo presente y reconocida en la vida productiva, científica, creativa y social del país. 

Nuestra visión es la de una relación cercana y de mutuo beneficio con nuestros egresados. Queremos tenerlos cerca, que participen de múltiples maneras en la vida universitaria, que se encuentren, se reconozcan y se apoyen.

Por eso, el CIERTO TOQUE DE NOSTALGIA de este concierto, fue en realidad un toque de alegría, de re-encuentro de reconocimiento y el comienzo de una nueva manera de relacionarnos, proponernos metas comunes y lograr objetivos compartidos.

 

Bienvenidos egresados a la Tadeo que crea, que innova y que emprende.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.