Elecciones Tadeo 2017

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
24 de Febrero - 2017

Karolina Ladino es la nueva representante por parte de los estudiantes, al obtener 340 votos, mientras que Victoria Mena fue reelegida en la representación de los profesores, con 54 votos.

Siga en vivo el debate de los candidatos a representantes ante el Consejo Directivo

Destacadas
Siga en vivo el debate de los candidatos a representantes ante el Consejo Directivo
Compartir en
Jueves, Febrero 16, 2017
Tipo de convocatoria: 
Interna
Estudiantes
Formúlele sus inquietudes en los debates que se llevarán a cabo el jueves 16 de febrero, a las once de la mañana y dos de la tarde

Gran debate con los candidatos por parte de los estudiantes, a partir de las 11:00 a.m. 

 

Gran debate con los candidatos por parte de los profesores, a partir de las 2:00 p.m. 

 

Tras finalizar el proceso de inscripción de candidaturas a representantes al Consejo Directivo por parte de los estudiantes y profesores de Utadeo, así como la revisión del cumplimiento de los requísitos, la Secretaría General de la Universidad dio a conocer los nombres de los candidatos. En total serán tres profesores y seis estudiantes los que participarán en esta fiesta con la democracia tadeísta. En esta oportunidad, Utadeo Caribe contará con la postulación de un profesor y una estudiante dentro del listado de aspirantes.

Tome la mejor decisión para continuar construyendo la Universidad que todos soñamos, conozca los perfiles de los candidatos, sus propuestas de campaña y formúleles sus inquietudes a través de los debates que se llevarán a cabo el día jueves 16 de febrero.  

A las 11 de la mañana, en la Sala Magistral 704 del Edificio de Posgrados, los candidatos por parte de los estudiantes expondrán sus propuestas y escucharán atentamente las ideas de sus compañeros.  A las 2:00 p.m., en la Sala Magistral 703 del mismo edificio, el turno será para los candidatos profesorales.  Ambas sesiones serán transmitidas en vivo a través de la página oficial de Utadeo en Facebook. 

Conozca los candidatos estudiantiles haciendo clic aquí. 

Estos son los candidatos por parte de los profesores.