Visita a la Sociedad Portuaria de Santa Marta

Sábado, Septiembre 19, 2015
Desarrollo y paz
Estudiantes
Visita a la Sociedad Portuaria de Santa Marta. Primera promoción (Santa Marta). Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional - Septiembre de 2015.
Fotos tomadas por el profesor Germán Alfonso Prieto Rodríguez

Como parte integral de las actividades académicas de la asignatura:  Distribución Comercial y Transporte, estudiantes de la Especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional - Primera Promoción, de la ciudad de Santa Marta, realizarón el pasado sábado, Septiembre 19 de 2015, una visita a la Sociedad Portuaria de Santa Marta.