21 de Noviembre - 2017

La Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informará a la comunidad tadeísta apenas el servicio se restablezca.

17 de Noviembre - 2017

Estimado tadeísta: con el fin de implementar mejora

09 de Noviembre - 2017

Llega la cuarta convocatoria de Ser Pilo Paga y los estudiantes de Utadeo pertenecientes al programa, nos cuentan las razones para elegirnos como su casa de estudios.

26 de Octubre - 2017

Vuelve la evaluación docente tadeísta, el momento en que los estudiantes pueden reflexionar acerca de su experiencia en clase con miras a mejorar las prácticas pedagógicas de sus profesores. Responde la encuesta del 30 de octubre al 2 de diciembre de 2017.

Conviértase en Brigadista por un día. Inscríbase

2016-09-22

Rete sus capacidades, haga parte de los Brigadistas de Utadeo

Reto brigadistas por un día es un evento que se realizará el 28 de septiembre en la Zona Verde junto a La Brújula. Los participantes tendrán la oportunidad de vivir un día como brigadistas, interactuar con profesionales dedicados a esta labor y utilizar implementos y material real. El objetivo es atreverse a vivir esta experiencia e invitar a la comunidad tadeísta a ser parte de la Brigada de Emergencias de UTadeo.

Dentro de las actividades programadas habrá cuatro estaciones basadas en la labor de un brigadista. En la primera estación podrá aprender temas relacionados con primeros auxilios, en la segunda todo lo referente a camillaje y traslado de pacientes, en la tercera aprenderá todo acerca del control y extinción del fuego y en la última cómo actuar en un sismo. El evento será un verdadero reto, en el que cada participante sentirá adrenalina y podrá dar a conocer sus habilidades.

• Primeros auxilios
  • Camillaje y traslado de pacientes
  • Control de incendios
  • ¿Cómo actuar en un sismo?

Más información: Jefatura de Bienestar, Seguridad y Salud Laboral (Módulo 13 Oficina 301, Extensión 1235. E-mail: bienestar.ssaludlaboral@utadeo.edu.co)

Para inscribirse por favor diligencie el siguiente formulario.

Correo electrónico institucional @utadeo.edu.co