El Servicio de reserva en línea de equipos cambia para mejorar

El Servicio de reserva en línea de equipos cambia para mejorar
Miércoles, Agosto 16, 2017

A partir del 22 de agosto podrás reservar espacios y recursos académicos en un mismo lugar, a través de la herramienta Webcheckout. Gracias a los aportes realizados por los estudiantes a través de sus representantes, tradujimos las necesidades en un nuevo sistema, que permite hacer estas reservas de manera más fácil y ágil.

Como estudiante podrás reservar para el uso de práctica libre:

• Espacios abiertos como corredores, plazoleta de las flores, la brújula, entre otros.
  • Equipos y herramientas en los Centros de Préstamo de la Facultad de Artes y Diseño.
  • Equipos de la Bodega de Producción Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales.

El nuevo sistema según tu programa de estudios te dará acceso a los espacios y recursos académicos acorde con tus necesidades. Recuerda que la Universidad estará atenta a resolver tus inquietudes sobre este servicio a través de este enlace, o en la extensión 2222.

Cambios en los servicios audiovisuales y préstamo de portátiles

A la hora de reservar elementos, equipos audiovisuales y portátiles ten en cuenta los siguientes cambios:

Centros de Servicios Audiovisuales

A partir de este semestre los préstamos de elementos y equipos audiovisuales como: video proyectores, bafles, grabadoras DVD, reproductores DVD, cámara de video básica, extensiones, entre otros, serán prestados en los centros de atención en los siguientes horarios:

• Módulo 7ª piso 4, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.  y sábados 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Módulo 20, edificio de Artes y Diseño, piso 6to, en el horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes, y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bodega de Producción Audiovisual

Recuerda que el nuevo horario para préstamo de equipos especializados de producción audiovisual de la bodega de audiovisual, ubicada en el Módulo 5 planta baja, será de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Kioscos de préstamo de portátiles

Adicional al servicio de préstamo de portátil que ofrecen los Kioscos ubicados en tres módulos distintos de la Universidad, se abre un nuevo kiosco en el quinto piso del Edificio de Artes (Módulo 20). A continuación te compartimos las ubicaciones y horarios de atención:

Kiosco Módulo 7 – Audiovisuales

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Sábado: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Kiosco Módulo 21 – Biblioteca

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Sábado: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Kiosco Módulo 20 – Nuevo Edificio de Artes

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 5:30 p.m.