Hablemos sobre Literatura de Ciencia Ficción en Utadeo

Jueves, Marzo 1, 2018 - 15:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Marzo 1, 2018 - 17:00
Asiste a la segunda mesa temática que organizan RenasCentro y la Biblioteca de nuestra universidad. El evento contará con la participación de Felipe Escovar, Juan Alberto Conde y Boris Greiff.
Biblioteca - tercer piso
Entrada libre

El año literario en Utadeo inicia con la mesa temática sobre Literatura de Ciencia Ficción, un género narrativo que ha cautivado a muchos lectores a través de la proyección de mundos posibles que nos fascinan y también nos aterran.

Esta será la segunda mesa organizada por RenasCentro y la Biblioteca de Utadeo, como parte de una alianza que nació el año pasado y que busca propiciar encuentros entre escritores y el público universitario.

En esta mesa nos acompañarán el escritor Felipe Escovar y los profesores del programa de Estudios Literarios y Edición de Utadeo Juan Alberto Conde y Boris Alexander Greiff para discutir sobre el panorama de la Literatura de Ciencia Ficción en Colombia y América Latina. Moderarán la discusión Norma Donato y Danny Foliaco.

RenasCentro es una fundación de carácter cultural, enfocada en literatura, que pretende desmitificar la idea de que la literatura es lejana a las personas. Quiere ser una herramienta de convergencia entre actores culturales del centro de la ciudad (entre estos, Utadeo) y promover la lectura.

Prográmate durante todo el año con más mesas temáticas, en donde hablaremos sobre el oficio de los libreros, la relación entre cine y literatura, la literatura para niños y jóvenes, la literatura ancestral, entre otros temas. Será una nutrida agenda en la que participarán nuestros profesores y estudiantes del programa Estudios Literarios y Edición.

Mesa temática sobre Literatura de Ciencia Ficción

Fecha: Jueves 1 de marzo