Feria del libro 2017

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

06 de Mayo - 2017

En su cumpleaños número 30, La Feria Internacional del Libro dio la bienvenida a Francia cómo su país invitado. Los asistentes nos cuentan porqué es importante celebrar esta gran fiesta.

Esta es la guía de la movida de Utadeo en la FILBO 2017

Esta es la guía de la movida de Utadeo en la FILBO 2017
Lunes, Abril 24, 2017
La editorial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano presenta los mejores libros académicos y autores en el marco de la trigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017.

Editorial Utadeo presenta las novedades de sus más destacados autores, logrando una interesante e imperdible agenda de lanzamientos, del 26 de abril al 7 de mayo con más de 50 invitados, entre autores y representantes del mundo de la cultura y las letras que participarán en una nutrida agenda de eventos académicos y culturales con más de 30 actividades.

Con 10 lanzamientos de libros, más de 20 actividades de lectoescritura en el stand de Utadeo en la Feria, una jornada de Bicilectores Tadeístas, el ciclo de conferencias Café de Autor y la presentación del Pregrado en Estudios Literarios y Edición, la universidad le brindará a sus visitantes la mejor experiencia en los 14 días de feria.

La muestra de Utadeo y su editorial está ubicada en el stand 10 del pabellón 3 de Edición Universitaria, nivel 2 de Corferias.