La version 26 del Festival se une a la celebracion del Dia Internacional de la Danza

Miércoles, Abril 24, 2024
Estudiantes
El Festival Universitario de Danza Contemporánea celebra el Dia Internacional De la Danza
EL 29 de abril de todos los años se celebra en el mundo entero el Dia Internacional de la Danza proclamado por la UNESCO, con el propósito de exaltar esta expresión artística como un lenguaje de movimientos corporales y de interacción individual, colectiva que comunica emociones a través de diversas estéticas. Fue establecido por la Unesco en 1982, atendiendo a una iniciativa del Comité Internacional de Danza, perteneciente al Instituto Internacional de Teatro (ITI/UNESCO).

El FUDC se une a esta conmemoración con una programación que abarcara todo el día lunes 29 de abril en la que se encuentran charlas, talleres y muestras artísticas universitarias