Ayudemos a los hermanos ecuatorianos

Ayudemos a los hermanos ecuatorianos
Martes, Abril 26, 2016
Desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes a las 10 de la mañana, se están recogiendo ayudas para ser enviadas al vecino país afectado por el terremoto. Esperamos su ayuda en esta campaña de solidaridad con Ecuador.
Fotografía: Omar Andramunio-Oficina de Comunicación.

Desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes a las 10 de la mañana, se están recogiendo ayudas para ser enviadas al vecino país afectado por el terremoto. La idea es impulsada por un grupo de alumnos de Utadeo encabezados por el miembro del Consejo estudiantil, Camilo Arturo Suárez del programa de Ciencia Política y Gobierno.

La idea es que todos los tadeístas que quieran contribuir, traigan alimentos no perecederos, enlatados (atún, sardinas, salchichas) granos (fríjol, arveja, lenteja, garbanzos, arroz) con fecha de vencimientos superior a tres meses para su conservación. O pueden aportar también implementos de aseo como jabones, pañales o toallas higiénicas. Se recibe también ropa en buen estado -preferiblemente nueva- para clima cálido.

Estas ayudas pueden ser entregadas en el puesto que se abrió en la entrada principal de la Universidad (entrando por los arcos). Su ayuda contribuirá a aliviar un poco la situación de las personas que fueron damnificadas por este desastre natural.

Esperamos su colaboración.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.