Club de carrera

Club de carrera
Lunes, Julio 28, 2014
Fotografía: oficina de Deportes.

El jueves 31 de julio se llevará a cabo el primer entrenamiento del semestre de nuestro Club de Carrera. Este club, auspiciado por Nike, realiza entrenamientos regulares todos los jueves a las 11:00 a.m., en la Plazoleta Central de la Universidad y con frecuencia organiza eventos especiales fuera de la ciudad en los que participan los deportistas que más fielmente hayan asistido a los entrenamientos del club.

El pasado evento se llevó a cabo en el Parque Tayrona en Santa Marta, en el cual participaron 9 estudiantes de la Tadeo y el próximo será el desafío Runlonger que se llevará a cabo en el Parque Jaime Duque en Sopó (Cundinamarca). ¡Prepárese, no se quede por fuera del reto!