18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

17 de Octubre - 2017

El profesor de Tadeo Lab fue seleccionado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia para la creación de las interacciones que estarán disponibles para grandes y chicos en Expociencia, del 19 al 22 de octubre.

17 de Octubre - 2017

El profesor Andrés Suárez compartió una propuesta para acabar con los compuestos dañinos de transformadores eléctricos, en el congreso LACP3, en México.

13 de Octubre - 2017

Dicen que para conocer el alma de una ciudad hay que ir al centro. Conozca el “El Centro: Bogotá”, un documental colectivo que cuenta las historias citadinas de nuestra ciudad.

Conoce el nuevo punto de atención Utadeo

2017-10-02

Cálido, diferenciado, oportuno, de calidad y enfocado en la excelencia: estas son algunas de las características que describen el Modelo de Servicio que Utadeo ha puesto en marcha para toda su comunidad. La Vicerrectoría Académica ha venido trabajando en el desarrollo de este nuevo modelo, como un proyecto de la línea estratégica Gerencia Eficiente e innovadora, del Plan Estratégico al 2020 de nuestra Universidad.El propósito es que los servicios prestados a estudiantes, profesores y administrativos, se conviertan en una experiencia positiva; en otras palabras, que se sientan siempre bienvenidos, escuchados y atendidos con oportunidad, eficacia y calidad.

Este nuevo modelo se hace realidad con la apertura del Punto de atención a la comunidad tadeísta, ubicado en el primer piso del módulo 16, que se inició prestación de servicios el 27 de septiembre, que tiene como objetivo ofrecer a toda la comunidad universitaria un espacio donde podrán realizar diversos trámites en un mismo lugar sin necesidad de desplazamientos entre edificios y oficinas, en el cual los estudiantes podrán:

Los profesores y proovedores también podrán hacer los siguientes trámites:

Todas las acciones que se desarrollen en torno al nuevo modelo estarán enmarcadas en el concepto ‘Utadeo: somos creadores de experiencias’. Este mensaje expresa lo que como Universidad queremos reflejar en cada servicio que se preste a estudiantes, profesores y empleados administrativos; experiencias gratificantes que generen fidelidad y compromiso en cada uno ellos.

Recuerda que el punto de atención atenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.