El carné estudiantil es la llave de entrada a Utadeo

El carné estudiantil es la llave de entrada a Utadeo
Viernes, Julio 31, 2015
Consulte los horarios para obtener su carné si es alumno nuevo o si necesita cambiarlo por algún motivo.

El carné estudiantil es el documento que lo identifica como miembro de la Universidad y es la llave para disfrutar de todos los servicios que le ofrece la institución, además de ser garantía de seguridad para todos los que convivimos en la comunidad tadeísta.

Por eso es importante que lo obtenga inmediatamente. Consulte los horarios para usted según sea el caso.

- Alumnos nuevos: Presente la copia del recibo de pago y su documento de identificación en la Oficina de Carnetización Of. 103 Módulo 4, del 21 al 31 de julio de 2015 de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Jornada Continua.

Sábado 1º de agosto de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

- Alumnos antiguos: Lo pueden volver a tramitar a partir del 3 de agosto, en caso de hurto, pérdida o daño, teniendo en cuenta estas indicaciones:

• Realice el denuncio en la página web de la Policía Nacional, por pérdida de documento e imprima el certificado.

• Solicite el recibo de pago para duplicado de carné, en la Dirección Administrativa Of. 213 del Módulo 2 (horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.).

• Solicite el nuevo carné entregando el certificado por pérdida o robo, junto con el recibo de pago cancelado, en la Oficina de Carnetización. Of. 103 Módulo 4 (horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6.00 p.m.) o los sábados 15 y 22 de agosto de 9:00 a.m. a 1.00 p.m.