En 'Conversaciones en la Tadeo' nos preguntamos: ¿Hacia dónde va el rock colombiano?

Destacadas
En 'Conversaciones en la Tadeo' nos preguntamos: ¿Hacia dónde va el rock colombiano?
Compartir en
Viernes, Marzo 16, 2018
Revive la última emisión del programa. Nos acompañaron Eduardo Arias, periodista y ex integrante de Hora Local, y “El Chato” Rivas, bajista, director y productor musical.

El rock es un género musical (y, para muchos, una forma de vida) que se desarrolló en nuestro país en las últimas décadas del siglo XX, principalmente, y que motivó importantes cambios en la escena musical colombiana.

Al pasar los años quisimos preguntarnos: ¿cuál es el panorama actual del rock colombiano? ¿Hacia dónde se dirige? Eduardo Arias (periodista y ex integrante de Hora Local) y “El Chato” Rivas (productor musical y bajista, quien ha tocado con La Derecha, Shakira y Poligamia, profesor del Centro de Arte y Cultura de Utadeo) nos acompañaron en nuestra emisión del miércoles 14 de marzo para compartirnos sus visiones y proyecciones a propósito del tema.

Los conductores del programa, Sandra Borda y Santiago Trujillo, ahonadaron en temas como el rock fusión, el desarrollo tecnológico y sus impactos en la producción del rock y la reciente influencia de la música electrónica.

Revive el programa y escucha todas nuestra emisiones en SoundCloud:

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.