Está abierta la convocatoria para postular candidatos a los Premios Utadeo 2014

Está abierta la convocatoria para postular candidatos a los Premios Utadeo 2014
Lunes, Septiembre 8, 2014
Estudiantes, egresados, profesores y empleados, pueden postular a partir de este momento sus candidatos a ser reconocidos con los premios, distinciones y reconocimientos UTADEO 2014.
Diseño: UJTL.

Hasta el viernes 26 de septiembre a las 4:00 p.m., está abierta la convocatoria de la Secretaría General a la Comunidad Tadeísta -estudiantes, egresados, profesores y empleados- para que postulen sus candidatos a ser reconocidos con los premios, distinciones y reconocimientos UTADEO 2014, que reflejan los méritos académicos, sociales, el espíritu participativo y el sentido de responsabilidad con la Institución.

Conozca más información en el micrositio Premios Utadeo 2014.

Este año, para seleccionar el área que en su concepto presta el mejor servicio, teniendo en cuenta criterios como: oportunidad, calidad, eficiencia y calidez" (Lineamientos Premios UTADEO) los empleados pueden responder la encuesta que puede encontrar haciendo clic aquí.

Este año los premios serán entregados en las mismas cinco categorías y 16 modalidades que el año pasado. Además, en el marco de la celebración de los 60 años, se entregará solamente en esta ocasión, el Premio Especial UTADEO 60 AÑOS, a un integrante de la Comunidad Tadeísta destacado por su carácter pluralista, por el ejercicio profesional ético, competente, crítico y creativo, que son valores propios de nuestra comunidad.

La persona reconocida con esta distinción, se debe  caracterizar por una trayectoria comprometida con la sociedad, con clara conciencia de respeto por los seres humanos, sus derechos y por el medio ambiente.

En esta edición se hizo una cuidadosa revisión de los lineamientos, para que estos premios sean el resultado de un proceso cada vez más serio y riguroso de selección de los mejores tadeístas, que contribuyen con sus aportes a lograr la educación de alta calidad con la que nos hemos comprometido con la Acreditación Institucional.

Es importante tener en cuenta que los premios, salvo en el caso de la modalidad Prestación de Servicio que se elige mediante encuesta aplicada por la Vicerrectoría Administrativa, no se otorgan por votación o cantidad de postulaciones, sino por la veracidad, calidad y excelencia de los argumentos de sustentación de la candidatura; por lo tanto, una sola postulación es suficiente.

Este año, también, se ha desarrollado una aplicación que permite ir directamente de la Convocatoria al sector del formulario correspondiente en cada caso para presentar candidatos.

Los Premios UTADEO 2014 son un instrumento para incentivar y motivar la calidad de la Educación que ofrecemos a nuestros estudiantes. Vincúlate y presenta tus candidatos.