Estudiante tadeísta, evalúe sus cursos antes del cierre de notas y ayúdenos a mejorar

Viernes, Noviembre 14, 2014
Los resultados de esta evaluación son muy importantes porque son un insumo que permite revisar los cursos, hacer ajustes y mejorar continuamente. Todas sus respuestas serán anónimas.
Fotografía Laura Ardila - Oficina de Comunicación.

Apreciado estudiante:

A continuación encuentra un vínculo que lo llevará a la evaluación de sus cursos. Le agradecemos tomarse el tiempo necesario para evaluarlos a conciencia. Los resultados de esta evaluación son muy importantes para sus profesores y las directivas de la Universidad, porque son un insumo que permite revisar los cursos, hacer ajustes y mejorar continuamente.

Le garantizamos que todas sus respuestas serán anónimas. Los profesores y directivos solamente podrán acceder a los resultados agregados pero no aparecerá ningún resultado asociado con un estudiante particular.

Cualquier duda respecto a la parte académica de este proceso por favor comunicarla al correo desarrollo.profesoral@utadeo.edu.co.

Cualquier problema técnico con la plataforma, con los cursos o profesores que le aparecen, por favor comunicarse con juan.cantor@utadeo.edu.co.

Adelante este proceso entre el 16 y el 22 de noviembre de 2.014, antes del cierre de notas.

Ingrese a la evaluación aquí.