Haga parte del club de amigos de la emisora HJUT

Destacadas
Haga parte del club de amigos de la emisora HJUT
Compartir en
Viernes, Marzo 24, 2017
Los miembros recibirán el boletín de programas de la emisora; invitaciones a eventos realizados por entidades culturales con las cuales tienen convenio; descuentos especiales en libros y música.

El cumpleaños número 35 de la emisora HJUT 106.9 FM, viene acompañado de dos importantes acontecimientos, uno es el lanzamiento de su Club de Amigos, y otro es un concierto en compañía de Teresita Gómez, una de las pianistas más reconocidas a nivel nacional. A su vez, la pianista cumple 60 años de vida artística.

Rogelio Delgado, nos dijo respecto a la creación del club que "surge de la idea de fortalecer la unión entre la emisora y sus oyentes, que tengan la oportunidad de asistir a los eventos de los patrocinadores de la emisora, tener descuentos en obras de teatro, conciertos y tiendas de música, y estar más involucrados con la programación". 

El evento se llevará a cabo en el cumpleaños número 35 de la emisora, y contará con la presentación de la pianista colombiana Teresita Gómez, quien cumple 60 años de vida artística.

100 amigos especiales de la Emisora serán los socios fundadores del Club. Los asistentes al recital de la pianista, interesados en ser parte del Club de Amigos, darán $25.000 mensuales. 

Beneficios:

a) Boletín de Programas entregados en sus casas u oficinas.

b) Invitaciones a conciertos, recitales, teatro, danza, cine y demás eventos realizados por entidades culturales con las cuales tenemos convenios.

c) Descuentos especiales en libros, Librería Nacional y Tango Libros.

d) Descuentos especiales en música, Tango Discos y Tornamesa.

 

Más información del evento en este enlace.

 

Viernes 31 de marzo 

Hora: 7:30 p.m.

Auditorio Fabio Lozano

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.