‘Hierba roja: ¿alguna vez has tenido un sueño como este?’

‘Hierba roja: ¿alguna vez has tenido un sueño como este?’
Lunes, Junio 12, 2017
Estudiantes
Así se denominó la muestra en la que los estudiantes de Artes Plásticas expusieron sus proyectos de grado.
Fotografías: Laura Vega - Oficina de Comunicación

Como si se tratara del agujero de conejo por el cuál Alicia cayó, Beta y Limbo, los trabajos de grado de Juan Felipe Bernal e Iván Barajas, estudiantes de Artes Plásticas de Utadeo, dieron paso a una ensoñación en el octavo piso del Edificio de Artes y Diseño, a través de un laberinto de cortinas rojas y una gruta oscura a manera de bosque, con la que se recibía a todo aquel que llegara por ascensor o por las escaleras hasta el último piso del Edificio.

Hierba Roja, como se denominó la muestra de proyectos de este semestre, consistió en la presentación de 19 trabajos de grado de los estudiantes del Programa de Artes Plásticas y se llevó a cabo del 17 al 25 de mayo en los diferentes espacios del Edificio de Artes y Diseño. Los proyectos, que variaban tanto en materiales como escenarios, cautivaron a los estudiantes, docentes e invitados que asistieron a las sustentaciones.

Haga parte de este sueño y reviva la muestra a través de la galería.