17 de Agosto - 2017

Los destacados diseñadores gráficos Benjamin Cárdenas y Lucho Correa compartieron sus experiencias en el campo de la ilustración científica y el copy, respectivamente, en el segundo día de la celebración de los 50 años de Diseño Gráfico.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

15 de Agosto - 2017

Las instituciones firmaron un convenio que busca fortalecer la capacidad de los productos, servicios y procesos de investigación e innovación de las Fuerzas militares. Se suma al convenio marco firmado en febrero.

‘Hierba roja: ¿alguna vez has tenido un sueño como este?’

2017-06-12
Fotografías: Laura Vega - Oficina de Comunicación

Como si se tratara del agujero de conejo por el cuál Alicia cayó, Beta y Limbo, los trabajos de grado de Juan Felipe Bernal e Iván Barajas, estudiantes de Artes Plásticas de Utadeo, dieron paso a una ensoñación en el octavo piso del Edificio de Artes y Diseño, a través de un laberinto de cortinas rojas y una gruta oscura a manera de bosque, con la que se recibía a todo aquel que llegara por ascensor o por las escaleras hasta el último piso del Edificio.

Hierba Roja, como se denominó la muestra de proyectos de este semestre, consistió en la presentación de 19 trabajos de grado de los estudiantes del Programa de Artes Plásticas y se llevó a cabo del 17 al 25 de mayo en los diferentes espacios del Edificio de Artes y Diseño. Los proyectos, que variaban tanto en materiales como escenarios, cautivaron a los estudiantes, docentes e invitados que asistieron a las sustentaciones.

Haga parte de este sueño y reviva la muestra a través de la galería.