23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

‘Hierba roja: ¿alguna vez has tenido un sueño como este?’

2017-06-12
Fotografías: Laura Vega - Oficina de Comunicación

Como si se tratara del agujero de conejo por el cuál Alicia cayó, Beta y Limbo, los trabajos de grado de Juan Felipe Bernal e Iván Barajas, estudiantes de Artes Plásticas de Utadeo, dieron paso a una ensoñación en el octavo piso del Edificio de Artes y Diseño, a través de un laberinto de cortinas rojas y una gruta oscura a manera de bosque, con la que se recibía a todo aquel que llegara por ascensor o por las escaleras hasta el último piso del Edificio.

Hierba Roja, como se denominó la muestra de proyectos de este semestre, consistió en la presentación de 19 trabajos de grado de los estudiantes del Programa de Artes Plásticas y se llevó a cabo del 17 al 25 de mayo en los diferentes espacios del Edificio de Artes y Diseño. Los proyectos, que variaban tanto en materiales como escenarios, cautivaron a los estudiantes, docentes e invitados que asistieron a las sustentaciones.

Haga parte de este sueño y reviva la muestra a través de la galería.