18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

17 de Octubre - 2017

El profesor de Tadeo Lab fue seleccionado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia para la creación de las interacciones que estarán disponibles para grandes y chicos en Expociencia, del 19 al 22 de octubre.

17 de Octubre - 2017

El profesor Andrés Suárez compartió una propuesta para acabar con los compuestos dañinos de transformadores eléctricos, en el congreso LACP3, en México.

13 de Octubre - 2017

Dicen que para conocer el alma de una ciudad hay que ir al centro. Conozca el “El Centro: Bogotá”, un documental colectivo que cuenta las historias citadinas de nuestra ciudad.

‘Hierba roja: ¿alguna vez has tenido un sueño como este?’

2017-06-12
Fotografías: Laura Vega - Oficina de Comunicación

Como si se tratara del agujero de conejo por el cuál Alicia cayó, Beta y Limbo, los trabajos de grado de Juan Felipe Bernal e Iván Barajas, estudiantes de Artes Plásticas de Utadeo, dieron paso a una ensoñación en el octavo piso del Edificio de Artes y Diseño, a través de un laberinto de cortinas rojas y una gruta oscura a manera de bosque, con la que se recibía a todo aquel que llegara por ascensor o por las escaleras hasta el último piso del Edificio.

Hierba Roja, como se denominó la muestra de proyectos de este semestre, consistió en la presentación de 19 trabajos de grado de los estudiantes del Programa de Artes Plásticas y se llevó a cabo del 17 al 25 de mayo en los diferentes espacios del Edificio de Artes y Diseño. Los proyectos, que variaban tanto en materiales como escenarios, cautivaron a los estudiantes, docentes e invitados que asistieron a las sustentaciones.

Haga parte de este sueño y reviva la muestra a través de la galería.