Jaime Pinzón y Roberto Holguín fueron reelegidos ante el Consejo Directivo

Destacadas
Jaime Pinzón y Roberto Holguín fueron reelegidos ante el Consejo Directivo
Compartir en
Jueves, Julio 28, 2016
En la Universidad existe la costumbre de reelegir a los dignatarios del consejo, cuando hay plena satisfacción con la labor realizada por los mismos.
Foto tomada por: Laura Vega - Oficina de Comunicación

El  Consejo Directivo de Utadeo se reunió en la sala  de sesiones de la Rectoría, con el fin de elegir el Presidente y el Vicepresidente del mismo. Presidió la sesión el consejero Jaime Pinzón López y estuvieron presentes Clara Parra Beltrán, consejera; Victoria Eugenia Mena, representante de los profesores; Roberto Holguín Fety, Vicepresidente del Consejo Directivo;  los consejeros Antonio Copello Faccini, Álvaro Escallón Villa, Eduardo Garcés López, José Fernando Isaza, Vicente Miranda Melo, Evaristo Obregón Garcés; y Camilo Arturo Suárez, representante de los estudiantes. Los consejeros Orlando Ayala Lozano y Fernando Sanz, participaron a través de video conferencia. Estaban también presentes la Rectora de la Universidad Cecilia María Vélez, y Lina María Cepeda, quien actuó como Secretaria Ad‐hoc del Consejo Directivo.  

En la Universidad existe la costumbre de reelegir a los dignatarios del consejo, cuando hay plena satisfacción con la labor realizada por los mismos, por lo cual, se sometió a consideración del Consejo reelegir a Jaime Pinzón López y Roberto Holguín Fety, como Presidente y Vicepresidente para el periodo 2016 a 2018.

Roberto Holguín Fety, Vicepresidente del Consejo Directivo, agradeció el nuevo voto de confianza, y manifestó su cordial relación con el Presidente, quien a su vez expresó iguales impresiones sobre el consejero Holguín. El Consejo Directivo procedió a elegir por unanimidad como Presidente y Vicepresidente a los consejeros Jaime Pinzón López y Roberto Holguín Fety, para el periodo comprendido entre el 6 de julio de 2016 y el 5 de julio de 2018.

Jaime Pinzón López expresó su agradecimiento por el voto de confianza que el Consejo ha depositado nuevamente en ellos y añadió que se acerca una etapa importante para la Universidad, especialmente por la preparación para la reacreditación institucional y la culminación de la construcción del edifico de la Facultad de Artes y Diseño. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.