Ocho nuevos tadeístas se le miden a promover la reacreditación

Ocho nuevos tadeístas se le miden a promover la reacreditación
Jueves, Mayo 26, 2016
Esta semana fueron ubicados, en diversos lugares de la Tadeo en Bogotá, otros 8 tropezones con las fotografías de integrantes de la comunidad tadeísta que apoyan la divulgación de La Tadeo se le mide a la Reacreditación.
Fotografía Laura Vega-Oficina de Comunicación.

Nuevos tropezones. De izquierda a derecha: Lina Marcela Mosquera, Maritza Suaterna, Diana Tosse, Fredy Velasco, Laten Viviana Cifuentes, Yorley Quiroga, Luisa Rodríguez, Carlos Andrés Giraldo.

Esta semana fueron ubicados, en diversos lugares del campus de la Tadeo en Bogotá, otros ocho rompe tráficos o tropezones, con las fotografías de integrantes de la comunidad tadeísta comprometidos con la divulgación de mensajes de la movilización LA TADEO SE LE MIDE A LA REACREDITACIÓN.

En Cartagena ya se instalaron cuatro de estos rompe tráficos y en Santa Marta se instalarán dos en los próximos días, en ambos casos con la fotografía de tadeístas de cada una de esas sedes.

Las piezas de la campaña, diseñadas por la In-house de la Escuela de Publicidad, en la que también se utilizan gifs para móviles y pantallas con pequeñas conversaciones en el lenguaje y con el tratamiento gráfico utilizado en las redes sociales, se irá desplegando a lo largo del año, para acompañar el proceso hasta su culminación con la visita del CNA en los primeros meses del año entrante.

Entre agosto y noviembre, esta campaña se intensificará acompañando las mesas de trabajo que harán la autoevaluación y la realización del taller LA REACREDITACIÓN VA AL AULA, en el que estudiantes y funcionarios tendrán la oportunidad de hacer sus propuestas y aportes a los planes de mejoramiento que serán diseñados para superar las debilidades y aprovechar las oportunidades que se identifiquen en la autoevaluación.

Esta es la ubicación y los protagonistas de los primeros diez tropezones que se colocaron el 20 de abril, día de la apertura del proceso de Reacreditación en Bogotá:

1. Arcos – Smit Morera. Representante  estudiantes  Economía. Coordinador CET.
  2. Entrada 5ª – Pilar González.  Representante Profesores Administración de Empresas.
  3. Entrada Posgrados – Victoria Mena, Humanidades. Representante profesores Consejo Directivo.
  4. Vestíbulo Auditorio – María Alejandra Alvarado. Representante estudiantes Mercadeo.
  5. Biblioteca – Danilo Torres. Representante profesores Comercio internacional.
  6. Poli funcional de la calle 23 – Ricardo Rojas. Coordinador de Deportes.
  7. Primer piso módulo 7 – Catalina Quijano. Coordinadora TadeoLab.
  8. Cafetería  PB módulo 7 –  Silvia Sierra. Representante estudiantes Biología Marina.
  9. Módulo 7A -ascensores PB – Juan Pablo Rodríguez. Representante Profesores Publicidad.
  10. Terraza módulo 7A – Néstor Amaya. Ciencia Política y Gobierno. Representante estudiantes al Comité Académico

Y estos son los ocho tadeístas que se suman ahora a la campaña:

11. Módulo 1 – piso 3: salas de cómputo – Diana Tosse. Revista Brújula.
12. Módulo 7 – piso 1: servicio médico- Yorley Quiroga. Fisioterapeuta.
13. Pasillo Oma – MAV – Lina Marcela Mosquera. Egresada Diseño Industrial.
14. Casa Republicana – Fredy Velasco. Talleres.
15. 4º piso Biblioteca- Maritza Suaterna. Secretaria Académica Diseño Industrial.
16. Módulo 5 PB – máquinas de comida – Laten Viviana Cifuentes. Estudiante Diseño Industrial.
17. Primer piso módulo 2 – Carlos Andrés Giraldo. Estudiante Cine y Televisión.
18. Cancha múltiple frente a Oma y el Gimnasio - Luisa Rodríguez. Representante suplente estudiantes Historia del Arte.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.