Participe en el Concurso de Fotografía 2015 “Somos parte del Ambiente”

Participe en el Concurso de Fotografía 2015 “Somos parte del Ambiente”
Martes, Septiembre 29, 2015
Si usted es estudiante de Biología Marina o Biología Ambiental y se siente “parte del ambiente”, participe en el concurso de fotografía “Somos parte del Ambiente”.

Si usted es estudiante de Biología Marina o Biología Ambiental y se siente “parte del ambiente”, participe en el concurso de fotografía “Somos parte del Ambiente” que organiza el Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de Utadeo.

Las fotografías que se presenten al concurso deben tener como tema la naturaleza y ser inéditas y entregadas sin editar, con buena resolución en cualquier formato (e.g. jpeg, .png, .gif). Se aceptarán 2 fotografías por estudiante. Cada fotografía que se presente debe ir acompañada de un título o mensaje de una extensión máxima de una frase.

La fotografía ganadora será premiada con la publicación en la página de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, los micrositios de los programas y las redes sociales institucionales, además de un premio sorpresa para el ganador. Los participantes deben estar de acuerdo en que sus fotografías sean publicadas, si así lo estima el comité evaluador.

Las fotografías participantes deben ser enviadas al Director del Departamento Andrés Franco al correo andres.franco@utadeo.edu.co con el Asunto: Concurso-Fotografía-2015, entre el 1° y el 30 de octubre de 2015, hasta las 3:00 p.m.

El jurado estará compuesto por el Comité Curricular de los Programas, donde hay participación de Profesores de planta, Cátedra y representante estudiantil.

El ganador se dará a conocer el día viernes 13 de noviembre de 2015.

Participe y haga parte del ambiente.