Profesor Andrés Rodríguez Martínez ganó premio a mejor profesor de P&M

Profesor Andrés Rodríguez Martínez ganó premio a mejor profesor de P&M
Viernes, Febrero 24, 2017
Más conocido como paletas, pertenece al programa de Publicidad de Utadeo, resultó ganador como Profesor del Año por la Revista P&M, Publicidad & Mercadeo.

El profesor de Utadeo, Andrés Rodríguez Martínez, más conocido como "Paletas", perteneciente al programa de Publicidad, resultó ganador como profesor del año por la Revista P&M. Respecto al premio, el profesor opina que "esta distinción se constituye en un reconocimiento a muchos años dedicados a la docencia y a la investigación. Sé que son muchos los egresados que dan fe de mi entrega por el ejercicio docente, desde centenares de tadeístas hasta egresados de otras Universidades, quienes también supieron de mis labores cuando ejercía como docente de hora cátedra. Son muchos los años que he dedicado a experimentar con didácticas novedosas en el aula de clase, asumiendo el riesgo maravilloso de equivocarme, para de esta forma seguir aprendiendo y seguir evolucionando. Hoy, desde mi posición como profesor asociado II de la Escuela de Publicidad, asumo esta distinción como un compromiso por mejorar todos los procesos de enseñanza-aprendizaje, implicando el robustecimiento de la investigación y la compartición del saber con otros colegas en los ámbitos nacional e internacional. A todos los que han creído en mi carrera como profesor, les extiendo mi más profundo agradecimiento, y aspiro a seguir caminando indefinidamente hacia el camino de la excelencia".

Entre otros reconocimientos, se hizo merecedor al Premio Jorge Tadeo Lozano por su excelente desempeño académico. Adelantó una Especialización en Gerencia de Mercadeo en la Universidad Central, y es Magíster en Mercadeo Agroindustrial de Utadeo. Es candidato a Doctor en Psicología (Universidad de San Buenaventura de Medellín) y fue aceptado en el centro de investigación COPELABS (Cognition and People Centric Computing Labs), adscrito a la Universidad Lusófona de Lisboa (Portugal) para realizar un estudio sobre efectos modulatorios de la comunicación construída con estímulos visuales de naturaleza biestable. Actualmente lidera una investigación sobre el uso y la prospectiva del Eye-Tracking en el contexto del mercadeo, la publicidad y la comunicación audiovisual en Colombia.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.