Programa de Mercadeo en el V Encuentro de Semilleros de Investigación de la USTA

Miércoles, Abril 26, 2017
El CONRES (Semillero de Investigación en Consumo Responsable) presentó la ponencia “Los jóvenes de la generación de los millennials y su consumo socialmente responsable en Bogotá”.

El Semillero de Investigación CONRES (Semillero de Investigación en Consumo Responsable) del Programa de Mercadeo, fundado en junio de 2015, adscrito al grupo de investigación ADGEO de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo, coordinado por las profesoras Diana María López Celis y Mónica Eugenia Peñalosa Otero y conformado por los estudiantes Laura Tatiana Almonacid Prieto, Daniel Felipe Enciso Alcantar, Laura Fernanda Escobar Ariza y Laura Hurtado Gallego, participó el pasado 25 de abril con la ponencia “Los jóvenes de la generación de los millennials y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia”, en el V encuentro de Semilleros de Investigación en Mercadeo organizado por la Universidad Santo Tomás de Aquino, en Bogotá.

El objetivo de este trabajo fue presentar el panorama general sobre el significado y la actitud que tienen los bogotanos de estratos socioeconómicos 3 y 4, frente al tema del consumo socialmente responsable, de acuerdo con las estrategias de comunicación desarrolladas en pro de una actitud positiva con la temática abordada, en jóvenes de 18-25 años “Millennials”, de la ciudad de Bogotá.

Para los estudiantes es claro que Colombia es un país que viene dando sus primeros pasos respecto a la difusión sobre el manejo del Consumo Socialmente Responsable.

Fotos