Programa de Mercadeo participa en elaboración de vitrina de Tienda Tadeísta

Programa de Mercadeo participa en elaboración de vitrina de Tienda Tadeísta
Viernes, Abril 28, 2017
A partir de la asignatura Merchandising y Promoción de Ventas y en conjunto con varios estudiantes diseñaron el concepto y montaron la vitrina de la Tienda Tadeísta: “La vida es cuento” basada en El Principito.

El Programa de Mercadeo a partir de la asignatura Merchandising y Promoción de Ventas liderada, por la profesora Miryam Adriana Sotelo Ramírez y en conjunto con el trabajo de los estudiantes Gabriela Manosalva, Ursula López, Julián Varela, Daniel Cuello y Sebastián Mancera, diseñaron el concepto y montaron la vitrina de la Tienda Tadeísta con el concepto de “La vida es cuento”.

El objetivo de este trabajo, es que los estudiantes desarrollen la propuesta de un brief a lo largo del semestre; en este caso, el grupo trabajó el cuento El Principito como su tema central, dada la coincidencia con la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2017, en donde Francia es el país invitado y este es uno de los productos más representativos de nuestra tienda. El grupo se apoyó en varios elementos vistos en clase para desarrollar su composición añadiendo otros productos que hacen parte del surtido de la tienda, creando una atmósfera delicada y consistente a nivel de color, forma y contenido.

Desde el Programa de Mercadeo buscamos poner en práctica la teoría impartida en los cursos desarrollados e incentivar más espacios en los que la creatividad de nuestros estudiantes se visibilice dentro y fuera de nuestra comunidad.