16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Programas de Publicidad y Diseño Gráfico por la reacreditación de alta calidad

2015-04-10
Imagen tomada por Laura Vega - Oficina de Comunicación

Los programas de Publicidad y Diseño Gráfico de Utadeo, recibirán la visita de los pares evaluadores del Consejo Nacional de Acreditación para la renovación de la acreditación de alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional hace seis años.

Los profesores Carlos Andrés Gómez, de la Universidad Autónoma de Occidente, y María Piedad Marín, de la Universidad de Manizales, verificarán las condiciones de calidad del programa de Publicidad durante los días 15, 16 y 17 de Abril. Por su parte los profesores, Fredy Fernando Chaparro y Marco Aurelio Cárdenas de la Universidad Nacional de Colombia, tienen a su cargo la visita al programa de Diseño Gráfico el 22, 23 y 24 de Abril.

Además de las reuniones con directivos de la Universidad y de los programas, profesores, estudiantes, egresados y representantes del sector empresarial, los pares visitarán la Seccional Caribe para poder emitir un concepto integral sobre el grado de cumplimiento de los dos programas, tanto en Bogotá como en Cartagena.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.