20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

14 de Septiembre - 2017

Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.

Programas de Publicidad y Diseño Gráfico por la reacreditación de alta calidad

2015-04-10
Imagen tomada por Laura Vega - Oficina de Comunicación

Los programas de Publicidad y Diseño Gráfico de Utadeo, recibirán la visita de los pares evaluadores del Consejo Nacional de Acreditación para la renovación de la acreditación de alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional hace seis años.

Los profesores Carlos Andrés Gómez, de la Universidad Autónoma de Occidente, y María Piedad Marín, de la Universidad de Manizales, verificarán las condiciones de calidad del programa de Publicidad durante los días 15, 16 y 17 de Abril. Por su parte los profesores, Fredy Fernando Chaparro y Marco Aurelio Cárdenas de la Universidad Nacional de Colombia, tienen a su cargo la visita al programa de Diseño Gráfico el 22, 23 y 24 de Abril.

Además de las reuniones con directivos de la Universidad y de los programas, profesores, estudiantes, egresados y representantes del sector empresarial, los pares visitarán la Seccional Caribe para poder emitir un concepto integral sobre el grado de cumplimiento de los dos programas, tanto en Bogotá como en Cartagena.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.