¿Qué tipo de películas son tenidas en cuenta en los Premios Oscar?

¿Qué tipo de películas son tenidas en cuenta en los Premios Oscar?
Viernes, Marzo 2, 2018
Revive la más reciente emisión de ‘Conversaciones en la Tadeo’. Nos acompañaron Samuel Castro, escritor y columnista de El Colombiano, y Armando Russi, realizador de cine y televisión, profesor de la Escuela Nacional de Cine.
Fotografía tomada de lincolnblues / Flickr - Enlace: http://bit.ly/2olSti0

Ya se acerca la ceremonia de los galardones más prestigiosos del séptimo arte, los Premios Oscar, alabados por muchos y criticados también. ¿Qué tipo de películas son tenidas en cuenta por la Academia? ¿Cuál es el aporte de los premios a la creación cinematográfica mundial?

En nuestra emisión más reciente de ‘Conversaciones en la Tadeo’, hablamos con Samuel Castro -escritor, guionista, crítico de cine y columnista de El Colombiano- y Armando Russi -realizador de cine y televisión, profesor de Utadeo y de la Escuela Nacional de Cine-, sobre los aporte y los retos que suponen estos premios para el mundo cinematográfico.

El programa es dirigido por Sandra Borda y Santiago Trujillo.

Escúchenos todos los miércoles a las 8 de la noche por la HJUT 106.9 fm