Revive el programa ¿Qué hay detrás de la crisis del MAMBO? de 'Conversaciones en la Tadeo’

Destacadas
Revive el programa ¿Qué hay detrás de la crisis del MAMBO? de 'Conversaciones en la Tadeo’
Compartir en
Viernes, Febrero 16, 2018
En nuestra pasada emisión nos acompañaron Laura Feged, subdirectora del museo, y Jaime Cerón, subdirector de Idartes para discutir sobre por desafíos de este museo de los bogotanos.
Cortesía Facebook MAMBO

El pasado 5 de febrero, el Museo de Arte Moderno de Bogotá -MAMBO- sorprendió a los ciudadanos con un letrero que anunciaba el arrendamiento del lugar. Luego de tres días, la opinión pública supo que se trataba de un llamado de atención por parte de la institución para visibilizar la difícil crisis económica que atraviesa y para sensibilizar a los bogotanos.

Por eso en nuestra pasada emisión conversamos con Laura Feged (subdirectora del MAMBO, fotógrafa, publicista tadeísta y gestora cultural) y Jaime Cerón (subdirector de Idartes, crítico de arte, curador independiente y gestor cultural) para discutir alrededor de una pregunta: ¿Qué hay detrás de la crisis del MAMBO?

Los retos que enfrenta el museo, los alcances del apoyo que recibe y las falencias que tenemos como sociedad para fortalecer su labor fueron algunas de las preguntas que guiaron el debate dirigido por Sandra Borda y Juan David Correa.

Escúchanos todos los miércoles las 8 de la noche, por la HJUT 106.9 FM

Revive el programa ¿Qué hay detrás de la crisis del MAMBO?:

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.