Ten en cuenta el horario de mantenimiento en el Portal de Servicios en línea

Ten en cuenta el horario de mantenimiento en el Portal de Servicios en línea
Miércoles, Marzo 14, 2018
El mantenimiento se hará este jueves 15 de marzo de 2018 desde las 5:00 a.m hasta las 7:00 a.m. por lo que no estarán disponibles algunos servicios en línea. Entérate aquí.

Este jueves 15 de marzo de 2018 desde las 5:00 a.m hasta las 7:00 a.m. se realizará un mantenimiento al Portal de Servicios en línea, por lo que debes tener en cuenta que durante ese tiempo no estarán disponibles los servicios de: Consejerías académicas, Otros trámites, Resultados de Evaluación Docente y Consulta de Citas Inscripción.

Este mantenimiento que estará a cargo de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Universidad, se hace con el fin de garantizar el acceso seguro al portal.

Por eso, si necesitas ingresar a alguno de estos servicios, prográmate con tiempo.

Agradecemos tu comprensión.